Resultados LPA Night Run 2014

Parece que la web oficial de la LPA Night Run está ligeramente colapsada ¡la marea naranja es mucha marea naranja!

#FUIMOS4000

cartelpequeno

Con respecto a los tiempos, hay un poco de controversia. Recordad que el tiempo «oficial» de cualquier carrera es el tiempo bruto (desde el disparo hasta la llegada) pero lo que nos importa a la mayoría de corredores es el neto (desde que pasas por la meta hasta que llegas) También parece que hubo cierta confusión en la salida, al escucharse el disparo después de haber salido ya bastante gente. Yo salí en el primer cajón, en cuarta o quinta línea y tengo 12″ de diferencia entre bruto y neto (demasiada para haber salido en las primeras posiciones). En cualquier caso hasta que se aclare un poco el tema dejo por aquí las clasificaciones. Primero las de la web de la carrera (tiempos brutos) y después las del cronometrador oficial (brutos y netos)

Clasificación en PDF de la web oficial:

Clasificacion General 10K

Clasificacion General MEDIA MARATON

Clasificación de la empresa de cronometraje

Clasificación General 10K

Clasificación General MEDIA MARATÓN

2 comments

  1. maratonman dice:

    Veo que no lograste el objetivo por solo 3 minutos, pero te llevaste el premio del buen ambiente que habia y del disfrute de correr por una ciudad tan bonita y bien iluminada.En la siguiente seguro te desquitas.
    Un abrazo.

  2. Mari Carmen Alamo González dice:

    La ciudad preciosa, el ambiente genial. Pero todo esto se ve empañado, primero por la elección de las camisetas unisexo imposible poner para una chica de complexión normal, es vergonzoso que con la alta participación femenina no se haya pensado en llas camisetas de corte femenino; y segundo, por la mala organización a la hora de repartir las mochilas en el guardarropa. Las cola eran irterminable, y lo peor no avanzaba nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *