Resultados II Carrera de Navidad PuertoSport

Ya han salido los resultados oficiales de la II Carrera de Navidad PuertoSport.

Puesto 23º con 35’52», casualmente el mismo puesto que tuve en la media maratón de la Fundación de Puertos de Las Palmas (La primera y única hasta el momento que he hecho). El amigo Iván hizo el puesto 40º con un tiempazo de 37’54» (Después de varias carreras con tiempazos, va siendo hora de empezar a creer que es mérito tuyo y no flor de un día) y el 9º de su categoria (vaya manera de estrenarse en M35, con un TOP-TEN). Enrique se quedó a 9″ de estar por debajo de los 50′ (En el próximo 10000 seguro que se queda en 45′).

El sábado y domingo estuve de descanso absoluto, el lunes intenté salir a correr y fue imposible, las agujetas y las ampollas no me dejaban, asi que volví a casa sin remordimiento ninguno. El martes ya pude trotar unos 8 kms en el parque romano y hoy pretendo hacer un fartlek ligerito, después de la paliza que me ha metido el fisio en los gemelos (que desperdicio, con lo agustito que estoy). A todo esto estoy un pelín resfriado, si me pongo de esta manera después de un simple 10000… ¡qué pasará el día que haga un maratón!.

Última competición previa a la media maratón del 22 de enero, las dos próximas semanas son claves, tengo que aprovechar para cargar un poco y meter sesiones de gimnasio como sea, tengo que intentar pillar tono muscular para no morir en los últimos kilómetros.

4 comments

  1. Roberto Dámaso dice:

    Enga ya…jodío..ke res un crack..y como persona..kes lo mejor y más importante..por lo demás me alegra ver ke cada día me cuesta más poder animarte y cogerte..un abrazo múúúúú fuerte.

    • ¡Robertooorl!
      Casi me da algo cuando te oigo diciendo a la gente ¡Hay que animar! Yo iba ya que no daba para más y después del grito ya ni te cuento.

      Por cierto, jodio, tu sin sufrir te rascaste tres minutos menos que el año pasao eh!

  2. QuiqueLang dice:

    Me queda en la conciencia no haber bajado de los 50´ , ahora estoy dándole vueltas a la cabeza y si hubiera acelerado un pizco más….Si en el próximo 10.000 hago 45´ te invitaré a unas cañas…gracias por los ánimos…

    Tú vas volando….y si no tienes esos problemillas estomacales, en la Medio te veo mejorando mucho tu marca…!!!

    Por cierto me encantan las fotos del blog….son tuyas?

    • Es normal, a mi me pasó algo similar el año pasado. Era un circuito diferente y habian anunciado que serían cuatro vueltas, antes de dar la salida, avisaron de que se habia cambiado a un circuito mas largo y sólo serían tres. Yo no me enteré y la primera vuelta la hice de «reconocimiento», cuando pasé por la meta y avisaron de que me faltaban sólo dos vueltas, salí por patas.

      Si, tambien me gusta hacer fotos de vez en cuando (aunque hace bastante que no me pongo) Puedes verlas en grande en: http://www.flickr.com/photos/aaronsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *