II Carrera de navidad Puerto Sport

Circuito de la II Carrera Puerto Sport

Este viernes es la II carrera de Navidad de puerto sport. Al igual que el año pasado, es un 10000 que se corre dentro del recinto portuario, aunque este año han cambiado el circuito.

Me gusta porque se corre en viernes cuando lo normal es en fin de semana y  también me gusta porque se corre a las 19:00 de la tarde (a la hora en la que la mayoría de los mortales salimos a correr en el día a día). El año pasado hice 40’29” y este año intentaré hacerlo en 37′ que es exactamente lo que hice el día del Criterium de 7 palmas. Si logro igualar marca me doy por satisfecho, vamos, lo firmo ahora mismo. Llevo unas semanas entrenando muy irregular, menos días de lo debido y sin poder seguir el plan objetivo para la media maratón de Gran Canaria. El día en el que tuve que parar de entrenar y volver a casa caminando me dejó muy tocado, con las piernas como piedras y la sensación de estarme pasando un poquito (o no tan poco). Antes que parar forzosamente por no poder más, mejor recuperar un poco, lo que me ha dejado con rodajes suaves y algún fartlek de 4-3-2-1, el resto descanso. Me perdí la Carrera atlética de Maspalomas, pero ésta no la perdono, tengo que probarme de cara a la media ¡quedan sólo cuatro semanas!

6 comments

  1. ivan dice:

    Aaron, si hiciste 37′ en el Criterium… algo me dice que aqui bajaras ese tiempo!

  2. Jacinto dice:

    Comunicarle a todos que la Academia de quiromasaje y otras terapias Begoña Ferrero se encargará de los masajes necesarios despues de la carrera. Comuníquenlo ya que es un lujo terminar es esfuerzo y poder relajar la musculación de la piernas.

    • Gracias Jacinto, la verdad es que estas cosillas nunca se notifican en la información oficial de la carrera y sin duda es un aliciente más.

      Una descarga de piernas tras la carrera siempre es bienvenida, ¡gracias por la información!

  3. Yo no llegaré a tiempo (llego de Madrid a las 20:00) una pena.

    Si hiciste 37′ en Siete Palmas lo normal es que aquí bajes es marca.

    Suerte, me quedo por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este blog utiliza cookies para alguna de sus funciones. Haciendo click en el botón "continuar" hará desaparecer este mensaje. La información contenida en las cookies se utiliza para mejorar la navegación, recordando sus preferencias en esta página web.