Carrera Atlética Maspalomas

El sábado 17 de Diciembre se celebra en Maspalomas la carrera atlética y aquí estoy yo buscando alguna excusa para no apuntarme, pero lo cierto es que no la encuentro. Otros años ha sido una carrera corta y se celebraba en la avenida italia, pero esta vez es un 10000 y se corre en un circuito nuevo, bordeando el famoso parking al aire libre de playa del inglés:

Circuito carrera atlética Maspalomas

En la preparación que llevo (y que me resta) para la media maratón de Gran Canaria del 22 de enero, la mayoría de mis entrenamientos rondan esa distancia (un poco por encima si los ritmos son superiores a 4 min/km o un poco por debajo si son mas rápidos) así que la decisión está tomada… ¡allá vamos!. Otro detalle importante, es que se corre con chip, así que estaré mas o menos seguro de que saldré en la clasificación y no me pasará como últimamente, que estoy gafado con los PDF de los organizadores. La idea será hacer un entrenamiento de calidad pero la realidad dice que teniendo tan cerca el último 10000 de siete palmas (con aquellas cuestas y la ya mítica lluvia) habrá que dejarlo todo para intentar, cuanto menos, arañar algo al crono.

3 comments

  1. ivan dice:

    Cuesta no pulsar el boton de «inscribirse» ;) – yo me he resistido en esta ocasión –
    Estas haciendo unos tiempos impresionantes, seguro que te sale un tiempazo.

  2. […] lo que me ha dejado con rodajes suaves y algún fartlek de 4-3-2-1, el resto descanso. Me perdí la Carrera atlética de Maspalomas, pero ésta no la perdono, tengo que probarme de cara a la media ¡quedan sólo cuatro semanas! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *