Carrera de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria 2014

logo

La información más actualizada sobre la carrera está al final de esta página, ya que la organización han ido modificando la información según se acerca el día de la carrera

– Inicio de la entrada –

Una de las cosas mas interesantes de tener un blog, es saber de donde te llegan los visitantes y sobretodo, que es lo que han buscado para llegar a ti. Desde hace unas semanas, las entradas de años anteriores sobre esta carrera iban subiendo posiciones en el ranking de páginas más vistas del blog, ahí se nota cuanto gusta esta carrera.

Ya se va conociendo algo de información, esperamos que mantenga el carácter solidario y no competitivo, que junto al recorrido y el horario hacen que sea una de las carreras más especiales y queridas por todos los corredores de la isla.

circuitomapa

Sin confirmación oficial hasta esta mañana, el genial y muy activo community manager de la Policía Local de LPGC (via Twitter en @PoliciaLPA) nos ha dado la buena nueva:

twitter

El cambio de fecha no se a que se debe, pero conservar el estatus de “primera carrera de asfalto de la temporada” le hace mucho bien a esta carrera, ya que cuanto más tarde en el calendario esté, menos gustará a la gente “meterse esas cuestas”

Las tradición dice que la carrera acaba cuando tocas la puerta de la iglesia

Las tradición dice que la carrera acaba cuando tocas la puerta de la iglesia

Actualización (jueves 28 de Agosto 2014)

Ya tenemos disponible la web oficial con el cartel, recorrido, horarios y los datos para la inscripción en esta carrera que cada año se anuncia más tarde. La salida de los corredores ser hará, como todos los años, a las 7:00 de la mañana, mientras que los que la hagan caminando saldrán a las 6:30. El lugar tampoco cambia, se saldrá de la zona entre la gasolinera de tamaraceite y el colegio Claret, frente al nuevo intercambiador de guaguas.

Como la web es sólo el cartel de la prueba y no hay texto seleccionable (que google no puede cachear) reproduzco literal la parte relativa a la inscripción para buscarla con mayor facilidad:

“Realizar el ingreso de la cuota de inscripción en Bankia. Entidad 2038 Oficina 9019 DC 16 y CC 6000271273
Titular de la cuenta: Asociación de Jefes y subjefes de la Policía local: AJESPOL. www.carrerapolicialocallpgc.com
Cuota 10 EUROS por participante
Cierre de inscripciones: 9 de septiembre”

datosrecorte

Hay que recordar que es una carrera con carácter benéfico y no competitiva, por ello no hay dorsal, ni bolsa del corredor. Al no haber dorsal, el pago es difícilmente comprable, con lo que realmente la carrera la puede correr el que quiera (pero no seáis piratas y pagad, que el motivo es solidario). El recibo del pago sirve para recibir el avituallamiento y la camiseta en la meta en Teror. La inscripción se hace directamente al banco por transferencia o ingreso y el comprobante hay que guardarlo para la meta. No hay inscripción presencial, aunque si tenéis algún tipo de problema con el pago, los teléfonos que aparecen en el cartel son de muy buena ayuda (los tenéis justo encima de este texto)

Actualización 29/08/2014

La web oficial se ha actualizado y ahora permite la inscripción online, enlace para el pago aqui

Si buscas una carrera no muy larga (13 kilómetros) muy bien organizada, con buen ambiente y la mejor relación calidad-precio del mercado local, no lo dudes y ¡apúntate!

Aquí el enlace a la web oficial de este año (2014)

Aquí la información del previo de la carrera del año 2012

 

 

6 comments

  1. adrian dice:

    hola aaron, gracias por la información, seguramente nos veamos allí, mi intención es ir allí, para marcharla un año más, la fecha me rompió un poco, porque el 28 voy a Tenerife a competir, pero creo que es tiempo suficiente como para recuperar. Asi que un año mas estaré allí para marcharla.

    • Hola Adrian!!

      A ver si es verdad y coincidimos! que hace la tira que no te veo.

      • adrian dice:

        si es verdad que hace qe no me.ves,ni robaina,ni gonzali,ni abrahan.pero es normalhago picas populares como preparacion a competiciones importantes,poeque preparo mucho la pista, por las competiciones importantes que tengo,como campeonatos de canarias en ruta, campeonato de canarias en pista y campeonato de españa de clubes,asi que no me puedo saturar mucho de populares, estw año solo hare la de teror, lpa night run, yla san silvesyrw de navidad. la de vecindario tengo mis dudas aun.

  2. Ciro Rubén dice:

    Buenas tardes,

    Desearía información de la carrera popular a Teror del día 13 de septiembre.

    Según parece se confirma, pero no se sabe nada de la inscripción.

    Ruego me puedan informar sobre el evento

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este blog utiliza cookies para alguna de sus funciones. Haciendo click en el botón "continuar" hará desaparecer este mensaje. La información contenida en las cookies se utiliza para mejorar la navegación, recordando sus preferencias en esta página web.