En ocasiones veo cuatros

Si si si si, ni yo me lo creo. Ha sido visto y no visto, lo he visto ahí, tan cerca, pero ha durado tan poco… que me ha dejado con la miel en los labios. No, no me refiero al instrumento musical que se parece a nuestro timple (¿O es el timple el que se parece al cuatro?) ni a la antigua cadena de televisión propiedad de PRISA, no. En mi ¿entrenamiento? de ayer, mientras cochineaba en el parque y me adelantaban los niños en sus bicis de plástico y corrían las niñas guapas con el jersey atado en el culo a 28 grados a la sombra, apareció de la nada delante de mi un inmenso número cuatro.

Parece poca cosa, pero cuando llevas tanto tiempo sin ver un cuatro delante de los dos puntos en la ventanita del ritmo de tu GPS, verlo aparecer sin previo aviso es una gozada, a sabiendas de que no debes mantener ese ritmo, aún no.

Otros seis cochineros, espero que los últimos seis, empezando a 6 min/km y progresando hasta 5 min/km. Todo bien por ahora, ni lo noto. La anécdota del día fue el FLATO (más bien en flatillo se quedó) que me dió ya acabando el cochinero. Manda huevos.

Mañana veo mis 6 y subo a 8. Ya habrá tiempo de acelerar, por ahora voy a centrarme en aumentar progresivamente la cantidad y la calidad ya llegará. Ya tendremos tiempos para restarnos en el futuro próximo. All in!

8 comments

  1. Pancho dice:

    Ánimo Aarón!!…Que esos 4 se queden pa´siempre y que incluso veas algún 3

  2. pepe fernandez dice:

    Biennn!!!

    Venga, que nos vemos en el Puerto.

    Mucho ánimo amigo!

  3. Esto marcha!!!! animo Aarón! ya mismo te veo fundiendo las zapatillas!! XD

  4. QuiqueLang dice:

    Yo no veo cuatros ni en sueños…
    A seguir con tu plan de recuperación…tras la paciencia suelen venir recompensas mejores…

    • Se cambian clases de swing por entrenamientos en pista de atletismo, interesados llamar al 555-5258 xDDDDD.

      Ahora en serio, cuando acabes esta «temporada» y te tomes unas vacaciones sin correr (15 días, un mes, lo que sea, pero deberías descansar) y luego retomes los entrenos, deberías empezar a meter ya algún día de «cañita de la buena» a la semana. Lo mejor de esto, es que te roba menos tiempo que un entreno «normal», te deja más fundido y te hace más rápido. Y tu y yo lo sabemos, que quieres ir faaaaaster!

      • QuiqueLang dice:

        Pocas clases de swing te podré dar…pero bueno, algo podremos hacer ya verás…pero sí cuando termine la medio del puerto, pararé un poco y ya me meto de lleno en buscar la velocidad que como tú dices muy dentro de mí algo me pide ser faaaster….

  5. ¡Gracias a todos por los ánimos!

    La verdad es que estoy con la moral por las nubes, espero que no me pase factura y me «flipe» demasiado pronto.

    PD: Ya me he apuntado al «diezmilypico»

  6. […] pasada hubo un crescendo a modo de test para comprobar el estado de forma de mi cafetera y de mis piernecillas. La cafetera pasó el examen por los pelos, pero las piernecillas sacaron nota. Nada de dolor, ni […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *