Empezando de nuevo

Tenía en mente esta semana para probarme y la cosa no ha podido empezar mejor. Un mes y medio en el dique seco, en el que por supuesto no he podido estar quieto. Mucho gimnasio, mucho entrenamiento casero, bici estática y elíptica han servido para no perder la forma en exceso y evitar ganar peso. Las series de sentadillas de todos los tipos y colores parecen que han dado sus frutos y por ahora (cruzamos los dedos) la tibia no se queja.

También hay que decir, que prácticamente no he hecho nada. El lunes me probé con 5 kilómetros a ritmo innombrable (llamarlos cochinos sería halagarlos). Y el miércoles aumenté 1000 metros y aceleré un poco (muy muy poco):

Las piernas están en el sitio y corro sin absolutamente nada de dolor. Estos dos días, a los que no se les puede llamar entrenamiento ni sobrevalorándolos, me han sentado genial. Ha sido tal la euforía, que correr por el horrible polígono industrial Salinetas, lleno de naves abandonadas, vacías o en venta/alquiler me ha parecido bonito. Esa sensación que se tiene antes, durante y después de correr, de saber que se está progresando, que la cosa marcha y de que vamos a alguna parte es maravillosa. Y si la tienes sin que te duela la pierna, es para no creérselo. A veces la motivación no está en una carrera, ni en un ritmo, ni en un tiempo. Está ahí, delante tuya mientras corres.

5 comments

  1. Gonzalo dice:

    Me alegra oir que vuelves. Con tranquilidad y atento a cualquier dolorcillo incómodo. La motivación de volver a correr es suficiente para soportar ese bello circuito de naves industriales abandonadas, pero habrá que ir planificando tus objetivos para llegar bien después del verano. Lo mejor, la vuelta.

  2. Dinos la verdad, en realidad solo corriste del punto verde al rojo, no? el resto lo has dibujado tú! jejejeje bromas a parte. Salir a correr tras una lesión y ver que todo marcha, te da tanto subidón como conseguir tu MMP!!!! me alegro de tu recuperación!
    saludos

  3. Álvaro dice:

    Enhorabuena Aarón!! me alegra que te hayas recuperado. Vas bien, despacito y con buena letra, así es como hay que recuperar y volver a las andadas.

  4. Luisa dice:

    Me encantan tus últimas frases «A veces la motivación no está en una carrera, ni en un ritmo, ni en un tiempo. Está ahí, delante tuya mientras corres». ¡Chapeau¡

    ¡Bienvenido!

  5. pepe fernandez dice:

    Estupendo Aaron. Nosotros no podemos estar quietos. La intranquilidad y la desazón nos invaden. Como te dicen los compañeros, paciencia, al golpito, que Roma no se hizo en un día.

    Un abrazo.

    Vaya grito que te eché hoy, en la macán, cuando me animaste. No te esperaba y la emoción del momento me subió el volúmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *