Mi 2014 en imágenes

Probablemente 2014 ha sido mi mejor año en esto del correr. Yo que soy un hombre de poca fe, lo empecé confesándome por aquello de la liberación. No funcionó. Enero, febrero y marzo (y los últimos meses de 2013) estuvieron enfocados a la preparación específica para media maratón (primero Málaga, luego MACAN y finalmente Fundación Puertos)Malaga

Arriba con María y José Lobillo tras la media de Málaga (los tres hicimos MMP)

Abajo en la Media Maratón MACAN (aunque yo hice la distancia corta 7km)

macan

 

rubencabrera2

Arriba: Media Maratón Fundación Puertos, objetivo principal del año y MMP con 1h21’12»

Abajo: Corriendo por Vegueta marcó el fin del primer semestre. 15 días alejados de correr en verano (y 5 kilos ganados) y empezamos a preparar la LPA Night Run 2014 como objetivo secundario del año.

pancho1

trio

Arriba: Carrera El Sebadal, Selfie Mañanero. Mejor no repetir las fotos a esa hora

Abajo: LPA Night Run 2014 iba a por marca y casi no llego a meta
canaryfly777

blabla

Arriba: Maratón de Santa Cruz de Tenerife (corrí la carrera de 8km) con sensaciones horribles, menos mal que con estos no hay carrera mala ¡Vaya compañía!

Abajo: Behobia San Sebastián, o el día en que conocí a Shinichi Sasaki (1h17’33»)

shinichiyyo

kiallegada

Arriba: San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria. Puesto 31º y recuperando buenas sensaciones para llevar poco entreno.

Gracias a todos los que me han acompañado este año en los kilómetros, entrenos y carreras. A los que me habéis leído y comentado. Gracias a José Lobillo por hacer de anfitrión en Málaga por ser ciudad natal y en San Sebastián por ser ya un veterano en esas tierras. Gracias a Vicente Úbeda por su perfecta planificación del entrenamiento y la perfecta personalización de los entrenos. A los amigos del TRIAC por dejar infiltrarme en alguno de sus entrenos y a todos los que compartimos los parques día tras día, dando zapatilla. ¡Asi lo difícil es no mejorar!

7 comments

  1. gonzaloquintana dice:

    Un año muy completo. Este lo será aún más. Echo en falta la guinda de los 42K o seguiremos utilizando el diminutivo.

  2. No cabe duda que el 2014 ha sido un gran año para nosotros en esto del correr! Muchas gracias a ti por ser un compañero de entreno de diez, un competidor de once y un amigo de doce. Espero que en 2015 sigamos afrontando nuevos retos, compartiendo entrenamientos y viajando para competir en otros parajes del mundo mundial (lo de frotarte la espalda en la ducha se lo dejo a Gonzalo). Vaaaaaamos!!!

  3. Gran año Aarón…gracias a tí también por esos kilómetros de entrenos compartidos donde te pones a mi nivel para poder conversar un ratillo…y pon rápido un post con objetivos 2015…algunos como Gonzalo y como yo queremos ver el 42K…(sin presión eh?) Un abrazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *