Empiezan los Trayals

Llega otoño, cambia la hora y los días duran menos que las noches. Toca entrenar y pasar un poco de frio e incluso a veces, mojarse un poco. Más vale no quejarse, que igual alguien lee esto con temperatura de un sólo dígito en la calle.

Seamos serios, todo esto nos importa una mierda más bien poco, lo que nos pone de esta época es la que se nos viene encima, o mejor dicho, ver como cuadramos tanta carrera en nuestras preparaciones particulares…

Las hay con dorsal, sin dorsal, largas, cortas, individuales y por equipos, con más o menos arraigo y tanto en el sur, como en el norte… Será por variedad. De todas ellas y sin contar con la prueba reina, personalmente me gustaría destacar el Criterium de 7 Palmas y la media de Telde. Una por la espectacularidad que en mi opinión supera lo complicado del perfil y la otra por intentar que cale en el municipio y siga organizándose año tras año. La San Silvestre este año hay que animarla un poco, el año pasado mucha gente y sólo cuatro gatos «disfrazados». Este año hay que llevar abalorio obligatorio, por chorra que sea, coño.

Y los trials…

Teniendo semejante calendario, no hay que desperdiciarlo para hacer los equipos para la vuelta a Arucas. Asi que empezaremos a poner notas en estas carreras para hacer los equipos. Lo único que hay claro a día de hoy, es que el Capi de uno, tiene que ser Manuel Robaina ¿no?.

7 comments

  1. Gonzalo dice:

    Mientras tú haces tus trayals yo hago mis trallals.

    Trallals: Inmersión en plan de maratón, caracterizada por meterse tralla día sí y día también. Suele dejar el cuerpo «hecho gofio» como para participar en carreras menores ajenas al objetivo final.

  2. Álvaro dice:

    Si, por estos lares corremos ya a menos de 10 grados, pero no es normal que esta época este haciendo tanto frío.
    Si que tenéis variedad, pensé que allí la variedad la teníais en las carreras de montaña.
    Y medias maratones, tenéis más que nadie

  3. ¿ Capitán yo?¿tú sabes cuantos barcos he hundido? :)

    Si además metes las carreras de montaña es bestial el calendario, espero estar en bastantes de las de tu lista y evidentemente Arucas es irrenunciable.

    El lunes quiero un amplío informe de las actuaciones de los cracks que van a estar en nuestro equipos.

    Suerte en esos 7km.

  4. Bajonnnnn! me acabo de dar cuenta, que apenas voy a poder hacer carreras… :(
    La de hoy imposible, porque curro, la de mañana, no me había apuntado… y el Criterium tambien tendré curro… a este paso.. si lo se, me hubiese hecho la de Telde!

  5. Por cierto creo que todas las que te falta fecha o enlace están mi calendario.

    La de San Agustín es el día después de 7 Palmas, 1600 metros, gratis y solidaria (ponen 5 euros para Cáritas por cada corredor)

  6. ivan dice:

    A ver a ver tenemos que ir poniendonos las pilas pa la vuelta de Arucas!!!

  7. QuiqueLang dice:

    A mí no me tengan en cuenta los resultados de las carreras previas a Arucas…que son tests preparatorios…no puedo forzar…eso sí en Arucas prometo mucho esfuerzo…;-)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *