Mañana día tres de diciembre el blog cumple un año. Un año que ha dado para mucho y que ha cumplido con creces las expectativas que tenía al crearlo. Lo creé como un medio de motivación, una manera de hacer públicos los pensamientos, entrenamientos, objetivos y si sonaba la flauta, coincidir con algunos corredores. La realidad fue mucho más allá y todo eso quedó en nada al empezar a compartir carreras y muchas más cosas con todos los que pasáis por aquí de vez en cuando. La sensación de llegar a la meta y empezar a preguntar cómo ha salido la carrera a tal o a cual es impagable, y no creo que hubiera llegado a ella de ninguna otra forma.
Un año después de la creación, el blog ha recibido 582 comentarios para 65 posts, no está nada mal para no prodigarme demasiado en la blogosfera. En cuanto a las visitas, como suele suceder, difieren un poco entre proveedor de hosting (1and1 en mi caso) y Google Analytics.
Lo más visto (quitando a los hackers y al propio sistema) es el feed y luego una serie de posts, de los que la mayoría son gadgets (aquí google manda). De los posts más genéricos, los más vistos son los más antiguos.
Las cuentas mas creibles las de Google, pero como soy un poco vago, me apunté un poco tarde y están incompletas.
Yo solo puedo daros las gracias a todos, los que pasáis habitualmente por aquí y los que leéis esto por primera vez. Os debo todas mis ganas de correr ¡que no son pocas!
Felicidades campeón. El blog para mí es ante todo motivación, es un instrumento que te ayuda a meterte tralla cada semana. Además genera un efecto bola de nieve, tú comentas, te comentan, tu bromeas, te dicen bromas y al final cuando sales en tal o cual carrera y lo pasas mal llegas a pensar cosas como «si me retiro me van a dar tanta caña en el blog que se me van a quitar las ganas de escribir», así que sigues corriendo. O cuando acabas un entrenamiento cojonudo dices cosas como «mañana lo voy a publicar y se van a cagar».
Lo que está claro es que si este instrumento probablemente nunca nos hubiéramos conocido. Yo que soy tímido te vería como uno de esos animales rápidos que poco tienen en comun con un viejo fondero diesel como yo.
Si tuvieras algo más de tiempo para leer los blogs de otras partes de España, sin duda tu blog sería uno de los ilustres. Siempre lo haces todo con mucho arte y sentido del humor.
Bueno, y vamos a dejarnos de sentimentalismos y que dure muchos años más.
Felicidades!!!…Sin duda un blog con mucho arte y que cumplas muchos más!!
Felicidades por ese primer año, lástima que la primera entrada del segundo año sea para comentar una amarga derrota :)
Desde luego el 1and1 ese es un tío, come una y cuenta veinte…
Enhorabuena Aarón! Tu primer aniversario coincide con mi primer año de running. Mi virginidad blogger-runnera la perdí leyendo «Hablando de correr» (y demás parafernalia), y desde entonces tienes un obediente lector (espero que no tengas en cuenta mis infidelidades con Sosaku, Corriendotanpancho, Objetivo42… ). Espero que sigas colgando posts interesantes con ese tono sarcástico que te caracteriza. Lo dicho, felicidades y a seguir destrozando el crono en las carreras!
PD. Lo celebramos en Arucas, no?
Felicidades y gracias a ti por compartir tus experiencias.
Un abrazo,
Minucioso informe de de las visitas a tu blog en este primer año, «este es mi Aaron». Como en todo lo que hace perfeccionista hasta decir basta. Solo te pido que sigas escribiendo tu cronicas, con ese sentido del humor que tienes (o no)pero que suelen ser geniales.
Y felicidades por este primer añito.
Un abrazo.
Felicidades…he oído por ahí que vas a invitar a un enyesque en Arucas con el doble motivo de la victoria y el aniversario del blog….un abrazo…
Felicidades por ese primer añito Aarón, qué tierno! :-) Enhorabuena por el blog y mucha suerte mañana en Arucas :-)
Gracias a todos por las felicitaciones!
Si al final si que voy a tener que pagar algo si…
felicidades Aaron. A seguir así.
Felicidades!!! es un blog que destaca por su combinación de información de interes y buen sentido del humor, y que además presenta un aspecto distinto, lo cual lo hace así de grande! enhorabuena!