Carrera popular Fundación Puertos de Las Palmas

FUNDACIONPUERTODELASPALMAS

Como no llego a medio hombre y mucho menos a valiente, ya he cursado la inscripción en la Carrera Popular Fundación Puertos de Las Palmas. Si hubiese sido otra carrera cualquiera no me hubiera apuntado, pero a esta tenía que ir. Fue la segunda carrera que corrí (la primera fue la I Carrera de navidad de Puerto Sport) y mi primera media maratón (el año pasado con 1h25′) así que no podía dejar de ir.

Descartada la media maratón por mi pequeño problema con la tibia (que por ahora va a mejor) la carrera popular (10.5 Kms, una sola vuelta al circuito) me viene de perlas para seguir con la recuperación y además correr entre amiguetes. Aún así, salvando a Manuel Robaina que tiene pensado ir a hacer sub 1h, supongo que me dará tiempo a acicalarme un poco y sacar alguna fotilla en la llegada (Pancho, vete preparando el repertorio)

Han cambiado el circuito, han quitado la megacuesta de otros años y han incorporado una media-media-maratón, ya sabéis, para los que aún estamos a medio hacer. Helo aquí:


Por supuesto pienso correrla piano piano, ya esperaremos al più forte y al fortissimo para mejores ocasiones. Hacer de liebre para algunos también me viene genial, asi evito disparatarme y cambiar el trote recuperador por las garras del asesino en el Km 0.2, asi que Quique, ¿a 5:20 clavaos no?

18 comments

  1. Peter dice:

    Fantástico que te animes a esta carrera, yo también estoy apuntado en la África Vive; aunque ni me planteo ese ritmo de 5:20, pero igual allí nos veremos!

  2. Pancho dice:

    JEJEJE muy bueno…ya estoy preparando nuevas poses…..me alegra ver que vuelves a la batalla aunque lo de que vayas a ir a 5:20 no me lo termino de creer…a ver si vas a ir a ritmo de Manuel en su intento de Récord Mundial Bloguero

    • ¡No me queda más remedio si quiero seguir corriendo! Créeme que las ganas las tengo. Me gustaría poder ir más rapido, más tiempo y más días a la semana… Pero viniendo “de secano” con mis tres cochineros semanales me conformo xDD

  3. Gonzalo dice:

    Bajo otras circunstancias se te podrían hacer bromas del estilo “igual que ellas van con el jersey en la cintura para tapar, tú también podrías sacar tu chándal Tactel de Carrefour con las llaves en los bolsillos y la bolsa con el pan mientras te haces unos kilómetros”. Pero bromear contigo es pegarse un tiro en un pie porque el perder es seguro. Pronto estarás otra vez reinando con esos tiempazos en carrera. Así que definitivamente, no te voy a hacer ninguna bromita.

  4. ivan dice:

    Mejor que no Gonzalo ;)

  5. QuiqueLang dice:

    Concienciado estoy: a 5:20 clavaos….contigo hasta el km 10,5 y el resto con mi Virtual Partner del Garmin y mis pensamientos de gloria maratoniana…aunque si mis 5:20 te parecen de risa no me importa nada que ayudes a Manuel en su particular búsqueda del “Récord Mundial Bloguero”….

    • Aqui lo único que da risa es quedarse en casa viendo la TV! A esos ritmos, a Manuel no lo podrá ayudar ni Pedrosa sin el PER xD. Y yo no estoy para tirar muchos cohetes… 5:20 y doy gracias…

  6. Sólo por darte tiempo voy a irme por encima de la hora y treinta minutos para que veas que pienso en todos :)

  7. Álvaro dice:

    Veo que al final vamos a ser unos cuantos en la carrera africana ;-)

  8. Fran dice:

    Yo seré otro de los que tenga que ir piano piano el día 20… que ganas tengo ya de que pase todo esto y desquitarme! XD

  9. Hola Aaron y followers! Competirás con 2 de nosotros en el puerto, así que prepárate bien ;)

    Te animamos a seguir nuestro blog:

    http://balascanarionas.blogspot.com.es/

  10. Luisa dice:

    Va a ser una fiesta Aarón. También es divertido ver al resto de la media entrando en meta… si no llegan antes, ya sabes. Quiero ver esas pantorrilleras ya¡ Besos¡

  11. pepe fernandez dice:

    allí nos veremos querido amigo Aaron.

    A seguir con esa evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este blog utiliza cookies para alguna de sus funciones. Haciendo click en el botón "continuar" hará desaparecer este mensaje. La información contenida en las cookies se utiliza para mejorar la navegación, recordando sus preferencias en esta página web.