Se busca

busca

Se buscan cuatro intrépidos corredores para participar en la Vuelta Atlética Ciudad de Arucas que se celebra en Diciembre. No es necesaria experiencia previa. Se valorará positivamente las ganas de correr. Imprescindible buena presencia (nada de correr sin camiseta, no vale atarse el dorsal a los piercing de los pezones, etc.). Se puntuará positivamente tener blog lustroso y actualizado, abstenerse los “lurkers”.

Ya van dos ediciones que me pierdo por no reunir a cuatro amiguetes y animarlos a correr ésta carrera. No he ido nunca, pero es de esas carreras un poco “distintas” que tienen pinta de tener un post-carrera simpático. Si alguien se anima que levante la mano y ahí nos plantamos en diciembre (que nadie se atreva a decir que no lo digo con antelación jaja)

Según he leído, corren cinco corredores por equipo, cada corredor una etapa. Todas las etapas se corren el mismo día y las etapas van de los 5 Km de la más corta a los 9 de la más larga. Vamos, un paseíto, aunque en Arucas no hay mucho llano por mucho que se busque. Creo que sería conveniente hacer un equipo de 6, por si de aqui a Diciembre alguien tiene alguna lesión o percance.

Si os animáis ya estais tardando en decirmelo y si no os animáis, pues ANIMAROS!!!. Lo suyo es pasarselo bien, si corres como un perezoso despues de la siesta… ¡mejor! No sé si permiten equipos mixtos (me da a mi que no, por las clasificaciones de otros años) pero siempre se puede insistir y alegar alguna ley de éstas modernas por si cuela…

PD: Perdón por tan pobre recompensa, pero ya sabéis lo mal que lo estamos pasando los autónomos…

36 comments

  1. Yo, yo, yo…. yo, yo, yo, yo….

  2. Pancho dice:

    Coño previsor eres un rato q quedan un montón de meses con Apocalipsis Maya por medio incluida!!…Pero bueno si todavía estamos por aquí seré un placer acompañarlos (aunque con mis ritmos bajará la media del equipo un huevo)

  3. No puedo ayudaros. Conmigo si que os bajaría el ritmo medio muchísimo, y me refiero a ir corriendo, como “tóquisqui”.

    Si fuese corredor no dudaría en juntarme con vosotros desde este mismo momento.

    Cosas de la marcha. Uno solo vale “pá caminar”

    Espero que otros compañeros se apunten!

  4. Luisa dice:

    Yo me apunto, pero tú eres un “bala” y Manuel y Pancho también. Hacemos una cosa, si van a por marca, busquen un galgo en condiciones. Si van a divertirse… cuenta conmigo. Espero que permitan grupos mixtos¡. Saludos¡

    • Ni Marca, ni AS, ni Sport. Vamos a divertirnos corriendo un rato y que cada uno corra lo que pueda!!!

      Voy a preguntar si valen los equipos tipos sandwiches (chiste del dia) y si no, te ponemos unos pelos a lo Macario y listo.

  5. QuiqueLang dice:

    Que por amiguetes runneros/blogueros no sea…Yo me apunto…pero o mejoro mucho o también bajaré el ritmo…quizá mejor sea el sexto….

    Qué coño es un lurkers….?

  6. Gonzalo dice:

    Joder Diciembre, ¿dónde estaré en Diciembre?. La gente está loca, apuntándose a carreras con un año de antelación. Bueno, como veo que el equipo está completo, me pueden utilizar de reserva por si alguno tiene algún percance en esa época. Y si no me aceptan de reserva me apunto con mi primo “el galgo de Zumosol” y prometemos dar caña a todo el que se acerque a dos metros en carrera.

  7. A ver si voy a ser el único bloguer que no se ofrezca, jajajaj pues yo también me ofrezco, aunque sea para formar un segundo equipo. Ea!!!

  8. Gonzalo dice:

    Bueno, bueno, esto se anima. Yo creo que ya da para dos equipos, si hace falta se lo digo también a mi hermano, aunque cuando le diga que es para Diciembre se va a descojonar de mí y me va a decir que soy un friki y que le avise una semana antes de la carrera.

    Aarón seguro que distribuye bien los equipos para que están más o menos igualados, como los equipos de tenis, en plan cabeza de serie nº 1, nº2, etc, luego cada equipo juega sus cartas y pone a fulano o mengano en cada carrera según sus capacidades. Pero un duelo en la cumbre Aarón-Iván no estaría nada mal. Esto promete.

  9. QuiqueLang dice:

    Ea….convenceré a Josepe (el galgo de los alvarados) y seguro que se apunta….y mi primo Ale también….Aarón ve haciendo números que a lo mejor da para tres equipos…jajaja….

  10. Josepe dice:

    La verdad q esta carrera es muy apetecible….pero DICIEMBRE…. Ufff… Yo no puedo comprometerme desde ya por temas de trabajo, así q desde q lo sepa, q no será pronto, me ofreceré por si queda alguna plaza disponible.
    Gracias por contar conmigo. Un saludo a todos!!
    Josepe

  11. ¡Hola hola!

    La idea de dos (o tres!) equipos es cojonuda, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos, seguro. Los equipos se pueden hacer de muchas formas (aleatorio, por marca…) pero me parece que hacer los equipos equilibrados para “picarnos” entre nosotros sería muy gracioso.

    Resumiendo, por ahora estamos:
    Seguros: Manuel, Pancho, Quique, Gonzalo, Iván, Fran y Aarón
    Pendientes de confirmar: Josepe y Ale (primo de Quique)
    Con dudas: Luisa en standby, a falta de saber si la organización permite mezclar chicas y chicos (y si no lo permiten, a buscar chicas para otro equipo)

    Tema Pepe: Lo suyo es que Pepe marche, no creo que nadie en la organización vaya a decirle: ¡Oiga usted, no se puede correr asi, hay que llevar los dos pies en el aire de vez en cuando!. Yo sólo veo como pega el tema de ser el único marchador, pero no creo que eso pare a “nuestro” Pepe.

    Confirmados 8 (Manuel, Pancho, Quique, Gonzalo, Iván, Fran, Pepe y Aarón)
    Pendientes 3 (Luisa, Josepe y Ale)

    Ya da para dos equipos y un suplente.

    Y por los ritmos que nadie se preocupe, a día de hoy aqui nadie pasa de corredor popularcillo.

  12. Gonzalo dice:

    Yo ya me pongo a entrenar, que Diciembre está ahí mismo. Voy a salir a darlo todo :)

  13. Pancho dice:

    Coño vaya exitazo!!!!…seguro q de aqui a Diciembre aparecen nuevos blogueros por la isla, con lo que la fiesta va a dar pa 3 ó 4 equipos….solo falta decidir el premio para el equipo ganador y el castigo para los paquetes que queden los últimos

  14. Hola,

    je, je, je…

    divertidos comentarios…!!!

    así da gusto, correr y divertirse en los blogs.

    saludos a todos!!!

  15. Gonzalo, tu hermano es mucha ventaja xD

    Vamos a tener que recopilar los tiempos en 10000 de cada uno para hacer los equipos y DAROS PAL PELO (a quien sea que no esté en mi equipo xDDD)

  16. Teresa dice:

    Hola!!!

    Luisa, si no se pueden hacer equipos mixtos, cuenta conmigo. Además, puedo decirselo a una buena amiga que también corre.

    Un saludito a todos.

  17. […] y demás jauría. Si estás leyendo esto y no sabes de qué va el tema, no te preocupes, léete esto y únete al clan de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este blog utiliza cookies para alguna de sus funciones. Haciendo click en el botón "continuar" hará desaparecer este mensaje. La información contenida en las cookies se utiliza para mejorar la navegación, recordando sus preferencias en esta página web.